Actividades en donde pueden participar las personas para apoyar y convivir con los niños.

* Para las actividades de convivencia con los niños se pide primero hablar con la religiosa Pilar García Martínez, y ponerse de acuerdo en el día y la hora

Enero

Día de reyes

Con motivo a este día de reyes las personas que deseen convivir con los niños, compartir una rosca o juguetes con ellos, pueden asistir al hogar y hacer de este día muy especial e inolvidable para nuestros niños.

FEBRERO

14 de febrero

Para celebrar este día el albergue realiza un desayuno a beneficio del Hogar en el restaurante , en la cual se realiza venta de galletas hechas por las religiosas y niñas mayores, así como otros detallitos. Todo los ingresos son para ayudar al Albergue. ¡Compra tu boleto!

MARZO

19 de marzo

Fiesta de nuestro Santo Patrono San José realizamos una Eucaristía en la cual las personas están invitadas a participar y conocer un poco más de nuestra labor.

ABRIL

Día del niño

Si desea convivir este día con nuestros niños para festejarlos y consentirlos por un rato, es un día ideal para poder hacerlo.

OCTUBRE

16 de Octubre

Doble alegría para nuestra Institución, celebramos a nuestra fundadora de la congregación de Madres de Desamparados. También celebramos aniversario del albergue este mismo día. Vamos por 24 años!!!.

DICIEMBRE

Posaditas

Te invitamos a celebrar y disfrutar con nuestros niños las posaditas.

Estas son algunas de las fechas que tenemos marcadas como Institución pero si algún día deseas venir a compartir con ellos de tu tiempo y convivir un momento agradable, lo puedes hacer, nuestro hogar está abierto para ustedes. No es necesario traer algo, pueden venir a jugar con ellos o realizar actividades para su crecimiento.