¡Celebrando al máximo el día del niño!

Llega la fecha esperada por todos los niños, el 30 de abril, fue un día con muchas alegrías, sorpresas y sonrisas en el rostro de todos nuestros acogidos. Primero despertaron con música infantil y sus dormitorios adornados, todas sus caritas eran de sorpresa.

SAM_6492 SAM_6493

Después nuestro paseo al zoologico Yaguar Xoo, en donde pudieron conocer y ver una serpiente, leones, changuitos, cocodrilos, tortugas, osos y claro el Jaguar, en fin muchos animalitos, fue muy impresionante para ellos ver a algunos de los animales salvajes que se conocen o ven en sus libros. Queremos dar un especial agradecimiento a las Señoras del Patronato de la institución, porque gracias a ellas se pudo realizar esta visita, que fue muy bien recibida por nuestros niños y de la que disfrutaron al máximo.

SAM_6374 SAM_6414

Para terminar el día fueron a divertirse un rato con los juegos que estan en el Tequio, de donde disfrutaron del pasamanos, resbaladillas, columpios, etc. Y como no también tuvieron su rico pastel, damos las gracias a la Sra. Catalina García que desde el edo. de México no se olvida de nuestros niños.

SAM_6438

En fin, fue un día muy completo para festejar a los reyes y reinas de la casa, gracias a Dios por este día.

SAM_6494