¡GRACIAS DON PEPE Y SRA. MERE!

SAM_4665

Muchas gracias Don Pepe (Tío Pepe, dicho así por los niños) y Sra. Mere, gracias por abrirnos una vez más las puertas de su restaurante. Nuestros niños disfrutaron al máximo de su sabrosa comida, los más pequeños no sabían ni que comer al ver tantos platillos juntos, salsas, ensaladas, carnes, tacos que fue la sensación de muchos de ellos y no se digan los postres, hasta les brillaban los ojos y no sabían por cual decidirse, comieron de todo, pastel, flan, nieve de guanabana, frutas, jicaletas, el postre de bombones, en fin muchas cosas.

SAM_4687SAM_4697

Lo que más amaron, LA TIROLESA, no paraban de subirse, una vez y otra vez regresaban, la fila nunca terminaba, fue una experiencia única para ellos, ya que fue la primera vez en que se subían en ella. Los pequeños disfrutaban mientras del avión, imaginándose ellos mismos piloteando por los cielos y jugando con sus globos.

SAM_4710 SAM_4750

Fue hermoso visitar la granja y ver ellos mismos con sus propios ojos a varios animales, los puercos con sus puerquitos, el caballo, los conejos, las palomas, los chivitos y el aguila, fue muy impresionante para ellos ver a todos esos animalitos.

SAM_4776

En todos estos recorridos Don Pepe los guío y los acompañó, ¡MUCHAS GRACIAS! Don Pepe y Sra. Mere, por dibujar tantas sonrisas en nuestros niños. Que Dios los bendiga y acompañe siempre.